Equipos 3G Y GSM

Telefonos Celulares


LG E900
¡LG Optimus 7! Tu conexión al mundo de los negocios y Redes Sociales. El nuevo LG Optimus 7 hace que su vida y la interaccion con este mundo complejo sean más fáciles. Las capacidades de Windows Mobile 7 son más rápidas y fáciles de utilizar. Cuenta Sistema Operativo Windows Mobile 7, Mobile Office, DLNA, XBOX Live Games, Pantalla full touch, Zune, Servicio 3G, Wi-Fi, E-mail, Redes Sociales, Cámara de 5 megapixeles con LED flash y de video integrado, Panoramia Shot y Digital Compass.

PRECIO: $2,600.00  M/N  MAS IVA


LG BL40

La exitosa línea LG Black Label Series se enorgullece de lanzar su cuarto modelo, un celular con un renovado y espectacular diseño, equipado con la más poderosa tecnología para romper con todas las convenciones establecidas hasta el momento en diseño, desempeño, funcionalidad y formato de visualización. Cuenta con Pantalla Touch de LCD HD de 4 , está reforzada con un resistente Cristal Templado, ve tus peliculas y las paginas de internet de forma panorámica.

PRECIO: $2,800.00 M/N MAS IVA




APPLE iPHONE 4
Presenta una forma de multitarea completamente nueva. Ahora, puedes ejecutar tus aplicaciones favoritas, de terceros -y alternar entre ellas instantáneamente- sin disminuir el desempeño de la aplicación en primer plano o agotar innecesariamente la batería. La pantalla Retina del iPhone 4 es la pantalla de mayor resolución y la más nítida y vibrante presente en un teléfono, con una cantidad de pixeles cuatro veces mayor a la de los modelos anteriores de iPhone.

PRECIO: $3,500 M/N MAS IVA

BlackBerry 9000
BlackBerry Bold, es el primer smartphone compatible con la red 3G, incorpora en un mismo equipo GPS y Wi-Fi enmarcados en un diseño único que combina elegancia e innovación. La productividad y entretenimiento de este nuevo dispositivo permite, entre muchas otras funciones: editar documentos de los programas más comunes, tomar fotos con su cámara de 2 megapixeles con grabación de vídeo, flash incorporado y zoom digital de tres niveles. Es ideal para chatear en cualquier programa de mensajería instantánea.

PRECIO: $3,800 M/N MAS IVA
Motorola

MB502

El Nuevo CHARM es un teléfono en forma de barra que integra pantalla full touchscreen con teclado QWERTY, facilitando la navegación y eficiencia del teléfono. Maximiza la experiencia que puedes lograr con este equipo, ya que cuenta con Android 2.0 y el servicio Motoblur 1.5 que te permiten sincronizar tu correo corporativo con el personal, tener acceso directo a tus contactos y Redes Sociales, cuenta con 5 pantallas personalizables, descarga más de 50 mil aplicaciones. Además utiliza su tecla Push To Talk, para estar en contacto con todos tus amigos con Telcel Directo. Captura los momentos más especiales con la cámara de 3 Megapixeles, reproduce video y música MP3, compártelos por Bluetooth o guárdalos en tu tarjeta de memoria.

PRECIO: $4,500.00 M/N MAS IVA